Estas galletas son súper fáciles y nutritivas, son mucho más saludables que las tradicionales que son altas en calorías y azúcar, además son hechas con pocos ingredientes que puedes conseguir fácilmente. El aceite de coco en las galletas les da ese toque crujiente, y el chocolate negro que aparte de ser nutritivo y con antioxidantes es muy rico. Espero las preparen en sus casas y consientan a sus seres queridos, también es válido consentirse a uno mismo de vez en cuando.
Galletas de avena con chocolate
Ingredientes:
1/2 taza de harina de avena
Stevia al gusto (opcional)
2 claras de huevo
Vainilla
2 cucharadas de aceite de coco
1/4 taza de chocolate 60% oscuro
Preparación:
Primero vas a batir bien las claras de huevo con un batidor de mano, una vez que levanten un poco agrega los ingredientes secos como la harina de avena, la stevia y luego el aceite de coco ya derretido, mezclas muy bien para que se integren correctamente los ingredientes y al final agregas los trozos de chocolate oscuro y con una paleta sigues mezclando. En una bandeja para hornear puedes pasarle una servilleta con un poco de aceite o poner un papel encerado y colocas con la ayuda de una cuchara 6 bolitas de galletas. Horneas por alrededor de 20 minutos y listo.
Galletas Con Mermelada Saludables
¡Hola Detectives!¿A quién se le antoja unas galletas con mermelada en el centro saludables? Espero les guste esta receta divina, se las dejo aquí abajito.Galletas con mermelada