En este post les comparto algunos alimentos que podemos sustituir por otros más económicos que igual siguen siendo nutritivos y saludables.
–Las semillas chia son un poco más caras que las de linaza así que si estás buscando unas semillas económicas para incrementar tu consumo de fibra la linaza una buena opción.
–Los batidos de proteína son caros, no es algo que cualquier persona pueda comprar, pero tampoco es el fin del mundo, el yogurt griego sería una excelente opción ya que también es alto en proteína y es accesible.
–La quinoa también es un alimento caro, si son muy buenas y contienen proteínas completas (es decir todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir), pero para nuestra suerte las lentejas también son altas en proteínas no nada más carbohidratos y son más económicas.
–Las nueces son una de mis fuentes de grasas favoritas, si no tienes para comprar las almendras puedes sustituirlas por maní ya que son más económicos e igual nutritivos.
-Una buena fuente de omega 3 son las sardinas, si no tienes para comprarte un salmón y quieres algún alimento que pueda sustituir sus propiedades las sardinas son una buena opción además que también son altas en calcio ya que consumimos los huesitos de estas.
¿Te ha gustado este post? ️
COMPÁRTELO con tus amigos para que lleguemos a más persona.