Esta versión de galletas me quedo muy rico, fue algo improvisado pero no imagine que el resultado fuera a ser tan bueno, espero les guste mucho aquí les comparto la receta con mucho cariño.
Ingredientes️
-1 taza de harina mixta (1/2 harina de avena + 1/2 de harina de trigo integral)
-2 huevos
-2 cdas de aceite de coco
-2 cucharadas grandes de cacao en polvo
-2 cdas de xilitol (o el endulzante de tu preferencia)
– Una cdta de vainilla
-Una cdta de polvo para hornear
-Una pizca de sal
-50g de chispas de chocolate oscuro
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes secos (excepto las chispas de chocolate) en una taza y aparta, luego en otra taza pequeña mezcla con una batidora de mano los 2 huevos, agrégale el aceite de coco, ahora con una espátula de silicón (o la que tengas) agrega los ingredientes secos que habías apartado y revuelve muy bien, puedes hasta utilizar tus manos para amasar todo, agrega al final las chispas de chocolate.
Ahora, haz bolitas y aplástalas con tu mano y ponlas en una bandeja apta para horno con algún papel parafinado, hazlas chiquitas te saldrán alrededor de 8 galletas.
Puedes volver a colocar más chispas de chocolate por arriba para decorar.
Lleva las galletas al congelador por alrededor de 1 hora (mientras más tiempo mejor), luego al final pasado el tiempo así todas congeladas las llevas al horno precalentado, por alrededor de 12 a 15 mins, no te sobrepases de cocción para que te queden crujientes por afuera y suaves por dentro, la temperatura caliente las termina de cocinar cuando lo retires del horno, y listo.
